¿DNF? AUN NO. REIS RACE IGUALADA 6/01/2013

Con motivo del dia de reyes se celebro la I edición de la ReisRace d’Igualada de 10k. Un circuito ratonero de 5km al cual habia que dar 2 vueltas. Circuito rompepiernas y con muchos giros, ideal para NO hacer marca. Carrera ganada por Roger Roca con 32:34 lo cual indica la dureza del recorrido.

Mi objetivo era salir a dar todo lo que tuviera, sabia que un sub40′ era demasiado caro, pero como no tenia nada que perder , intente ver hasta dónde podía llegar, asi que calentando tarde y mal ya me note molestias en la pierna izquierda, aun asi decidi que era un buen dia para intentar algo que nunca se me habia pasado por la cabeza.

Asi pues después de 4,5kms a un ritmo medio de 3’50” en uno de los múltiples giros mi pierna hace un amago de rotura y se acabo la carrera. Viendo imposible seguir corriendo ni siquiera a 5′ el km, tenia dos opciones, abandonar o acabar al ritmo que fuese.Como en la carrera también estaba Noelia, intente ayudarla en su objetivo de ser sub1h, pero el recorrido no era para ello, asi que contentos por el tiempo hecho, y otra carrera sin abandonar.

FOTO para el recuerdo, donde participamos gran parte del estamento de Oficiales de Triatlón de Catalunya,que algunos/as piensan que no corremos. Si y algunos bastante rápidos.

265ebcf4582911e2b4f022000a1f9ac6_7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s