SEGUIMOS MEJORANDO.MITJA DE SITGES 2013

Con el inicio de año, se empieza a acumular la faena, cuando se prepara LD, es necesario empezar a acumular kms y horas, y aunque en Enero es difícil por la climatologia, éste año no nos podemos quejar en ese sentido. Asi pues afronte la media después de un dia duro de bicicleta, donde el objetivo era hacer kms y horas sobre la bici y tener pocas horas de recuperación para ver como respondian las piernas.145kms en bici me dejaron los suficientemente tocado para probar lo que queria.

El dia de la prueba y más cuando están masificadas, no empiezan con la salida, empieza a las 6 de la mañana que es cuando te levantas para poder ir temprano a por el dorsal, poder hacer un cafe, ir al wc, todo eso que cuando NO lo puedes hacer te acuerdas durante la carrera.

Mi objetivo era mejorar la 1h 42′ de Vilanova y si tenia piernas bajar de 1h 40′, asi pues esta vez sali un poco mas fuerte, notándose desde la primera zancada dos cosas: una, que la bici AUN estaba en mis piernas, y dos; que la molestia que me hizo parar el domingo pasado amenzaba des de el km3.Asi pues concentració desde el km4 para no pisar mal, correr lo mas plano posible y no dormirse. AL final sufriendo un poco des de el km14 por una ampolla, pude rebajar en poco pas de 1′ el 1h 40′. Satisfecho y contento, no puedo pedir mas.

Me gusto mucho el ambiente de la carrera, a dos vueltas y muy entretenida, una mitja a la que seguro vuelvo en 2014.

PD: No hay que ser tan “friolero” por no llamarlo de otra forma, tiene que hacer mucho frio para llevar térmica debajo. La palabra es globero ;)…y mira que lo se.82e199725d6711e2ab5722000a1f9684_7 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s