IRONCAT 2013. -33 DIAS

Queda poco mas de un mes para la carrera más importante del año.No sólo es la carrera que más cariño le tengo, es LA CARRERA, un sitio donde debuté en triatlón, dónde he tenido el mejor dia compitiendo, pero también el peor, dónde he disfrutado como triatleta, pero también como oficial, un lugar donde estas rodeado de los tuyos,no sólo familia, si no amigos y competidores.Reencontrarme con gente que sólo nos vemos en este tipo de eventos, y recordar sobre todo por que hago esto.El primer IM tenia 26 años, hoy con 32 no creo que haya mejorado mucho mis prestaciones, pero he aprendido más de lo que 6 años de IM te pueden enseñar.

Una carrera pequeña sin grandes aspiraciones, pero que le da al triatleta de larga distancia todo lo que necesita. Es ahi donde yo me siento identificado, no es necesito una participación de 2000 personas, necesito saber que el reto IM se cumple, que las distancias són las que són y que todos competimos en igualdad de condiciones.

Llego trabajando mejor que ningún año, haciendo menos horas que ningún otro, precisamente el trabajar diferente es lo que me hace ser optimista para poder conseguir cruzar la meta de nuevo. El aliciente está en conseguir algo que para un deportista amateur es algo difícil, como es bajar de las 10h. El dia  D, se vera de que somos capaces y hasta donde podemos llegar, pero creo honestamente que con un buen dia lo puedo lograr.

CRÓNICAS.

IRONCAT2007 PARTE 1. PARTE2. PARTE3.

IRONCAT2008  VIDEO.

IRONCAT2009

IRONCAT2010

 

 

 

RESUMEN FOTOGRÁFICO DE MIS 4 PARTICIPACIONES EN IRONCAT.

n1183943128_30482809_2073187

n1183943128_30482824_1835836

IRONCAT 2009.EL HUNDIMIENTO.

100_1051

IRONCAT2007. EL DEBUT EN TRIATLÓN.

 

100_1942 DSC00634

IRONCAT2008. EL MEJOR DIA

 

Imagen 034IRONCAT 2010. LA DECEPCIÓN.

Responder

