DIARIO DE…… HALF MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID) 17 AGOSTO.

Después de casi 8 meses sin entrenar en condiciones, de un dia para otro ha vuelto la motivación para hacer triatlón. Y en concreto para hacer triatlón como a mi me gusta. Una prueba pequeña, en un pueblo pequeño y sin grandes pretensiones ni alardes. Como máximo 200 participantes. Todo a favor para disfrutar.

Imagen

Pero antes de disfrutar hay que sufrir.Sufrir por haberme dejao tanto,por intentar desconectar de un mundillo donde lo que menos importa es el espíritu de superación personal,donde lo más importante es participar de eventos multitudinarios para poder decir, “yo estuve alli”, y que quede constancia en las RRSS. No es malo explicar tus batallas, es malo que el único fin sea ese.

Tengo la confianza que en un mes podre empezar a entrenar, de momento ahora haremos activación y sobretodo perderemos algo de peso. Aunque se trata de un Half, me lo voy a tomar con las mismas ganas que me he tomado los IM, es la única manera de darlo todo el dia de la prueba.El objetivo es claro. Hacer menos de 4h 30. Difícil, casi imposible y menos a dia de hoy. Pero ahi está precisamente la gracia. Intentar llegar a algo que a dia de hoy se que no podria. Es la manera de salir a entrenar cuando la pereza toque a la puerta (aunque en mi caso , esta instalada en casa).

Casi 5 meses. Con 100 días bien entrenados llegare.

DÍA 2/100

Imagen

Responder

