DEPORTE ¿SALUD?

Dos semanas moviendo el cuerpo, con cierta rutina. Y es que estoy tan mal hecho, que mi columna cuanto mas tiempo permanece en reposo, peor. De la misma manera intentar correr es una odisea, una media de 3,5kms a 7′ el km, la bici y natación puedo ir sin problemas.

La cuestión es que diagnosticada una protusión/hernia, no deberia poder casi moverme, y sin embargo incluso “corriendo” voy notando mejoría.

La claves es tener cierta regularidad, seguir adaptando de nuevo el cuerpo al esfuerzo, y sobre todo trabajar DE UNA VEZ, la faja abdominal y DE UNA PUÑETERA VEZ, comer sano.

Este año me gustaria correr la cursa del gall d’indi de Capellades, 4,6 kms urbanos. Tan mal me veo que simplemente el hecho de acabarla me llenaria casi más que cualquiera de mis IM anteriores. Corro el riesgo REAL de cerrar cursa y por méritos propios, pero sinceramente no me preocupa eso. Sería una bonita manera de cerrar un año aciago y mirar con buenos ojos al 2016.

 

angelgalld'indi

Año 2012…el último año que pude entrenar bien, y lo fino que estaba para la época, a ritmo de 3:48…….este año se puede acercar al doble…

a7d1ad18-2bff-4693-98ad-fc6485d90707

Al menos en bicicleta me lo paso bien!!

46d65839-1f9f-46a4-91d6-5e96e8490e21

Vuelve a casa vuelveeee por Navidaaaaaaaaad….

Responder

